Otro municipio sin fiestas patrias por inseguridad, ahora es Buenavista

Redacción  Noticias MX.- El municipio de Buenavista, en Michoacán,  se une al también michoacano Tepalcatepec, en suspender los festejos patrios, tanto Grito de Independencias como desfile cívico del 16 de septiembre, por no contar con condiciones de seguridad necesaria.

El alcalde de Buenavista, Gordiano Zepeda Chávez, informó que no habrá festejos patrios, como el Grito de Independencia el 15, ni el desfile cívico del 16 septiembre, según  medios locales, esta determinación se debió a la falta de seguridad en la zona y a que diferentes sectores de la sociedad, en acuerdo con el Cabildo, resolvieron no llevar a cabo ningún evento público con motivo del mes patrio.

 

 

Recordar el domingo pasado hubo una balacera a unos cuantos metros de la plaza principal de la cabecera municipal, donde estaban reunidas muchas familias en un evento cultural.

Con esto, el municipio de Buenavista, en Tierra Caliente, sería el segundo donde suspenden las actividades del mes patrio, después de Tepalcatepec, debido a la violencia y el temor de algún tipo de atentado en contra de la ciudadanía.

JAM 
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto