Miguel Barbosa inicia cierre regional en Pueblo Mágico de Xicotepec

Noticias MX.- Tras destacar que fue en el Pueblo Mágico de Xicotepec de Juárez donde se entendió mejor el mensaje de reconciliación y reunificación que difundió desde el inicio de su campaña, Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que con la unión de liderazgos se podrá caminar para lograr un mejor estado.

En este encuentro de cierre de campaña regional con simpatizantes y militantes de la Sierra Norte, señaló que no podía dejar de acudir a ese municipio, porque fue ahí donde se conjugó de mejor manera el mensaje de su campaña a favor de reconciliación y de reunificación.

De acuerdo con Notimex, en el encuentro masivo, donde estuvo presente Ardelio Vargas Fosado, quien fue secretario de Seguridad Publica en el gobierno de Rafael Moreno Valle y también comisionado del Instituto Nacional de Migración en la administración de Enrique Peña Nieto, Barbosa Huerta insistió que esta zona es un claro ejemplo de que se podían unir liderazgos tradicionales y liderazgos de Morena para caminar juntos a favor de los poblanos.

“Esta campaña le devolvió a la política electoral la alegría y la emoción de participar. Antes de la campaña la gente estaba cansada por estar sometida por la autoridad que así la mantuvo por mucho tiempo, por eso hoy hay rechazo al PAN, por eso sus campañas fueron muy pequeñas, no hicieron campaña, hicieron guerra sucia”, subrayó.

Por su parte, en su intervención, Ardelio Vargas señaló que el abanderado por los partidos Morena, PT y PVEM ha mostrado ser el gobernador que las familias de Puebla requieren, pues con trabajo y acciones concretas ha dado constancia de conocer la problemática que aqueja a las diversas regiones del estado.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto