¡Junto a TV Azteca! Adquiere Fox Sports derechos de transmisión de Atlas

Azteca y Fox transmitirán los partidos de manera simultánea

México/Redacción MX Político.- Fox Sports México anunció este jueves que transmitirá de forma simultánea con TV Azteca los partidos de local del Atlas a lo largo del año futbolístico 2019-2020.

El primer encuentro que televisará la cadena será el de la Jornada 1 del Apertura 2019, en el cual los Zorros se medirán a FC Juárez este viernes 19 de julio a las 21:00 hrs.

La llegada del Atlas es el resultado del exitoso vínculo que la apuesta de FS FMX ha tenido con la audiencia; cada vez se suman más aficionados a la misma y estamos muy contentos de satisfacerlos con los mejores estándares de calidad en producción. Esta se ha convertido en una oferta irresistible para cualquier amante del futbol”, expresó Ernesto López, vicepresidente Senior de Producción y Programación de FOX Sports México.

De esta manera, Fox Sports ya cuenta en su menú de progración con siete equipos de la Liga MX, los cuales son Pachuca, León, Monterrey, Tijuana, Querétaro, Santos y ahora el Atlas.

Con esto, la televisora propiedad de 'The Walt Disney Company' sigue acercándose a Televisa, quien es la que más derechos tiene en Primera División con ocho clubes mexicanos.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto