En Coyoacán, ex futbolista agrede a un funcionario

CDMX / Redacción MX Político.-El lunes pasado, al finalizar una reunión de trabajo en la que participaban varios funcionarios, el ex jugador de futbol Luis Flores presuntamente golpeó al director ejecutivo de Recursos Humanos y Financieros de la alcaldía de Coyoacán, Martín Vargas Domínguez.

Según información publicada por el medio Informador Independiente, el percance sucedió después de que el funcionario cuestionara la forma de trabajar de Patricia Flores, hija del ex jugador y encargada de la Ventanilla Única de la alcaldía.

Resultado de imagen para ex jugador de futbol Luis Flores 

Flores, quien supuestamente se acercó a Vargas Domínguez a reclamarle por haber criticado a su hija, le habría propinado un cabezazo, rompiéndole los lentes y la nariz, según menciona el diario 24 Horas.

Aunque el ex jugador no es funcionario, se presenta como amigo íntimo de Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán. Por su parte, trascendió que Vargas Domínguez demandó a Flores por la agresión.

Resultado de imagen para Martín Vargas Domínguez coyoacan

Cabe recordar que éste no es el único escándalo donde está involucrada la alcaldía que encabeza Negrete, ya que en el mes de febrero, Eduardo Ramírez, ex asesor del alcalde (investigado por corrupción), y Farid Barquet, director general Jurídico y de Gobierno, protagonizaron un enfrentamiento en el Mercado Artesanal Mexicano.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto